lunes, 13 de enero de 2014

Algo esta cambiando

Será el cambio climático, dice mi coreano,
lo será, cuando aquí hay 14 grados y en el Teide ha nevado
y el río de su infancia no se congela desde hace años.

Algo esta cambiando
cuando las pastillas no curan el alma
sino todo lo contrario.

Será el cambio climático,
los números pares como el 2014
el año del agua oxigenada.

Algo esta cambiando...
si despues de seis meses
va y me da por volver a conducir,

y a nosotros nos da por volver a saludarnos.



No dejo de pensar en la banda sonora que me gustaría para mi entierro,
desearía que fuera una tarde de primavera, con sol y nubes, variable,
con canciones más o menos tristes y alegres, para que todos pudieran llorar
Y BAILAR.



Una fiesta en las choperas con mis cenizas por el aire.

¿ Y la tuya, cuál sería la banda sonora de tu día ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario