martes, 7 de enero de 2014

El Mundo Amarillo

Bueno amigos, la función navideña ha terminado.
Y en mi caso lo ha hecho por todo lo alto.
Trabajando, sin resaca y con agujetas pero solo en los abdominales.
Las risas fueron muchas.
¿Acaso no es buen principio de año?
Y para rematar los Reyes Majos trajeron corazones de papel.
Hay quien se quedó sin él
pero yo tengo unos cuantos.
Corazones enamorados desde siempre, unos ilusionándose con o sin éxito,
alguno muy curioso, muchos repartidos por el mundo, entre ellos,
dos en Madrid, uno cicatrizando y otro a punto de sangrar,
otros por el sur suspirando y puede que incluso alguno más allá de los pirineos.

Tengo unos cuantos corazones porque el mío cada vez se ensancha más,
como la tierra castellana en la que habito, gracias a mi mundo amarillo.

¿ EL MUNDO AMARILLO ? se preguntará alguno.


Así es, ese mundo mágico del que nos habla Albert Espinosa.
Ese guionista optimista que, tras pasar 14 años de su vida entre hospitales
luchando con el cáncer mano a mano,
ve la vida con otros ojos y nos los muestra en 23 consejos.

Un mundo compuesto por todas esas personas, que modifican tu visión del mundo,
sean cercanas o lejanas, conocidas o no, pero que van directas al corazón.

Yo tengo varios corazones amarillos, uno de ellos mi adorada Celia,
precisamente este libro me lo regaló ella.

Altamente recomendable, sin ser un alarde de la literatura, sin ser de autoayuda,
este libro cura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario