miércoles, 8 de enero de 2014

Letras que nos definen

Fiándome del contador de visitas yo sigo con lo mio.
Y aquí me hallo, trasnochando con varias ventanas abiertas.
Para sentir su aliento, aunque este lejos.

Y retomo a Espinosa, quien dice definirse con la letra A :
Albert, Apocalíptico, Agnóstico y Amarillo.
Lo leo y recuerdo como hace tiempo
yo solía definirme con la letra I.
I de impulsiva, de inconexa, de ilógica
y sin embargo,como ya os dije, ahora estoy gestando otra.
Una que se define con la S
S de serena, sensata, sencilla, sensible y soñadora.
S de sur ¿y por qué no?

Aunque si me paro a pensar, me gustan todas las letras del abecedario,

cada una esconde su encanto.

¿ y tú, con que letra te definirías ?


2 comentarios:

  1. no encuentro una sola letra, voy a necesitar ayuda srta hipsipila.
    un besito,
    Vanesa

    ResponderEliminar
  2. Así a bote pronto yo diría la C, de colegadelasbuenas, constante, comprensiva y cariñosa. Pero saldrían más seguramente..
    Besico con pastel de zanahoria!!

    ResponderEliminar