martes, 25 de febrero de 2014

Paraguas de colores

A veces me oigo decir...
¿para qué un blog teniendo twitter y todo lo demás?
Y otra voz responde para acabar aquí lo que empiezas allí.

Suelo dejarlo todo a medias,
pero cada vez menos.
A veces vomito y luego me tomo una tila.
A veces lanzo granadas y luego recojo los destrozos.

Un blog para coser los botones que andan por ahí sueltos.
Tengo frío y miedo, y ya no me vale cualquier abrigo.
Mi corazón es Berlín después de todas las batallas.
y no tengo ni ideas ni fuerzas para reconstruirlo.

Voy a comprarme un paraguas de colores,
como hizo Carmen Martín Gaite
para que el tiempo y todo lo demás me resbale.


Voy a soñar con Bergai, esa isla inventada por ella
y su amiga Sofía Bergara.
Voy a soñar con dielo que suena a cielo
y todos los apellidos de las pocas amigas que me quedan.

Y ahora y de momento y para ir tirando
me comeré bombones de la caja más hermosa
que nunca antes me habían regalado.

Tentaciones de colores que alegran días negros
Mil gracias Marina



No hay comentarios:

Publicar un comentario