domingo, 15 de junio de 2014

El arte ¿y el amor? según mis fases (II )

Y al séptimo día, se hizo la luz.
Y mi cueva se abrió y entraste tú.

En forma de palabra, de abrazo
regalándome el mejor beso
y el perfume del verano
tatuado en tu cuello.

Me propones visitar museos
y no se me ocurre mejor manera
para paliar la sangre.

Porque ya estoy menstruando.
Y el cielo es azul y la hierba verde.
Y aunque no me hayan contratado
estoy dispuesta a volver a tu lado.

Decia que ya estoy menstruando
y que estoy lista para disfrutar del Arte.
Sentarme en una mecedora del Palacio de Cristal
cuando no haya casi nadie
y sonreír como una dama del siglo pasado.

Alojarme en el Splendide Hotel sin más
leer los versos de Rimbaud
o escribir novelas como Virginia Woolf.

Intervención de Dominique Gonzalez Foerster
en el Palacio de Cristal, Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario